Un tráiler cuyo cilindro iba cargado con metanol terminó volcado a un costado de la carretera luego de que su chofer perdiera el control del volante.
Este accidente que movilizó a cuerpos de auxilio, Policía Federal, Protección Civil del municipio y del Estado, ocurrió en la carretera Victoria-Tampico a la altura de Altamira.
El reporte por parte de automovilistas movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio quienes enseguida se trasladaron para acordonar la zona mientras que paramédicos de Protección Civil atendía al conductor.
Se trata de Saúl Ochoa Ramírez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Olivos de ese municipio.
El trailero resultó con golpes y heridas en el cuerpo mismas que fueron atendidas por socorristas y posteriormente ordenaron su traslado al nosocomio en la ciudad de Altamira.
Por su parte Protección Civil acordonó la zona señalando que el tanque con capacidad de mil 440 litros de la empresa Kaltex iba cargado con metanol.
El remolque al igual que el tractocamión quedó volcado sobre su lado izquierdo a un costado de la carretera, justamente donde se encuentra la curva para llegar al puerto industrial de Altamira.
Las autoridades señalaron que el chofer manejaba el tráiler por la citada carretera cuando presuntamente tomó la curva a exceso de velocidad lo que provocó que el peso de la carga le ganara y terminara por quedar recostado sobre el lado izquierdo.
Personal de Bomberos de Altamira al mando de Abimael Pérez revisaban el contenedor cilíndrico verificando que no presentara alguna fuga de metanol.
Más tarde arribó la Policía Federal para tomar conocimiento ordenando las maniobras para poder rescatar la pipa.
Las autoridades hicieron la recomendación a los automovilistas que en esta temporada decembrina maneje con precaución a fin de evitar accidentes como este.