Julio L. Guzmán.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Por más de un mes, habitantes de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero han vivido con problemas de aguas negras dentro de sus casas, ya que el deficiente servicio de drenaje provoca que las aguas residuales se les regresen asus domicilios.
Fue el señor Estanislao Bueno, con domicilio en calle Francia esquina con Durango, quien resaltó que ya reportó esta situación ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), así como al Ayuntamiento para que fungiera como intermediario para la solución del problema.
Explicó que acudió a Comapa Madero pero solo recibió malos tratos y no le dieron solución a su problema, a pesar de que las aguas negras se regresan y su patio se encuentra inundado.
Los afectados hicieron una invitación al gerente general de organismo de Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, para que acuda a esta colonia y se tome un café con ellos, para que constate lo que tienen que vivir a diario.
Por último, sostuvo que con los olores nauseabundos les es imposible realizar sus actividades diarias, ya que no pueden tener las puertas ni ventanas abiertas, debido a que el olor es muy penetrante, por lo que exigieron a la Comapa Zona Conurbada tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.