marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2017 | 265 vistas

Rubén Jasso

Cuando parecía que Chicano tenía dominado a Rocker Boy y estaba cerca de cobrar revancha por todas las afrentas que le había hecho pasar desde hace varios meses, aparecerían en escena Black Power y Junior para tundir al técnico y dar oportunidad a que el rudo se levantara y sometiera a su oponente para enseguida tocar las cuatro esquinas y así llevarse la batalla estelar de Encuentro de Guerreros el viernes por la noche ante una buena entrada en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

A diferencia de otras ocasiones, ahora fue Chicano el que arremetió contra el rudo cuando este apenas subía al cuadrilátero durante su presentación, aunque el colmilludo luchador respondió de inmediato y la contienda se equilibró pronto, teniendo los dos la limitante de estar encadenados del cuello, de manera que tenían que esforzarse al máximo para disminuirse uno al otro, utilizando para ello sillas y la propia cadena a manera de látigo.

La contienda se desarrolló arriba y abajo del cuadrilátero, sufriendo por igual los castigos por un largo rato hasta que el cansancio empezó a hacer mella en los dos, aunque no dejaban de intercambiar golpes y tanto el rudo como el técnico tocaron en varias ocasiones tres esquinas pero no llegaban a la cuarta y así se alargaba la lucha.

Finalmente, Chicano dejó tendido a Rocker y todo indicaba que ahora si tocaría las cuatro esquinas sin problema, pero en ese momento subieron Black Power y Junior para arremeter contra el técnico para que el rudo se sumara a la golpiza y además ganara la contienda sin que El Bello Luis interviniera.

Con el orgullo maltrecho, Chicano tomó la palabra y retó una vez más a Rocker Boy, pero ahora apostando su máscara contra la cabellera del rudo para acabar de una vez por todas con esta rivalidad, dándose la mano para pactar la lucha dentro de dos semanas.

En cuanto al resto de la cartelera, Coco Loco, Black Power y Eclipse derrotaron en dos caídas al hilo a Stroker, Ira y Silver Fly, aunque este último quedó tendido abajo del cuadrilátero en un lance casi al iniciar y ya no se recuperó, de manera que lucharon tres contra dos.

El gladiador técnico Agente X se enfrentó en un mano a mano con el rudo Necrosis, ganando el primero en una buena batalla, mientras que en la lucha que abrió la función, Furia derrotó a Silver Jr., ganándose todos el aplauso de la afición que estuvo presente en el Gimnasio Sulaimán.

Comentarios