REYNOSA.- Una persecución entre balazos se registró la mañana de este domingo entre civiles armados, movilizando a personal de la Fuerza Tamaulipas y de la Sedena, en donde también, con lujo de violencia, una mujer fue despojada de un automóvil particular.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos iniciaron a las 08:00 horas en la colonia Las Granjas, donde se reportaron detonaciones derivadas de un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles armados.
Tal situación ocasionó la movilización de personal del Ejército Mexicano, así como de la Fuerza Tamaulipas, que “peinaron” diversos sectores en busca de los civiles armados, siendo notificados que una mujer había sido despojada de su coche en el Pharr-Reynosa, por el puente a Río Bravo, misma que fue lesionada en la cabeza de un “cachazo”.
Esta fue atendida por la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones de un hospital, mientras que los cuerpos policíacos seguían en la intensa búsqueda, sin dar hasta el momento, con los peligrosos sujetos.