abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2017 | 984 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Aparatoso carreterazo en donde se ve involucrada una unidad de transporte pasajeros y dos camionetas de reciente modelo deja una persona lesionada.

Daños materiales por cientos de miles de pesos, y el susto de su vida, sufrieron los ocupantes de los vehículos involucrados en el percance registrado en el kilómetro Once de la carretera Zaragoza-Victoria.

En los hechos se ve involucrado un autobús de pasajeros, así como una camioneta marca Jeep y una camioneta marca Mazda.

Tras el encontronazo entre las tres unidades, tanto el autobús de pasajeros, así como la camioneta Jeep abandonaron la superficie de rodamiento para quedar a los costados de la carretera.

Al centro de la superficie de rodamiento, completamente destrozada y en medio de un charco de aceite quedó la camioneta Mazda en calidad de pérdida total.

Tras el accidente acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja delegación Llera, para atender a una persona que resultó lesionada la cual una vez valorada se determinó que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

Al lugar acudieron dos grúas particulares quienes después de varias maniobras remolcaron las unidades accidentadas a un corralón.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal división caminos quien habrá de deslindar la responsabilidad del múltiple carreterazo.

 

Comentarios