diciembre 12, 2024
Publicidad

CHOQUE MORTAL Una persona muere prensada

diciembre 4, 2017 | 251 vistas

Trágicos acontecimientos se registraron la tarde-noche de ayer en la carretera San Fernando-Reynosa, al perder la vida una persona del sexo masculino al verse involucrado en un múltiple choque.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, lo que activó a diferentes corporaciones de auxilio médico.

Una vez que fueron alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de San Fernando.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a tres personas que resultaron con diversas heridas.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Federico “N”, de 31 años de edad y con domicilio en Reynosa, quien resultó con golpes contusos y es chofer de uno de los camiones involucrados en el percance.

Carlos Alberto “N”, de 43 años de edad, y con domicilio en el Estado de México, fue valorado y se determinó que presentaba golpes contusos; Martín Joel “N”, de 52 años, con  domicilio en la Colonia Tamaulipas de San Fernando,  presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y golpes.

Martín Joel “N”, de  27 años de edad, con domicilio en la Colonia Tamaulipas de San Fernando, presentaba una herida en extremidad inferior derecha de aproximadamente dos centímetros y golpes contusos.

José Luis “N”, con domicilio en Reynosa presentaba excoriaciones en diferentes partes, un golpe frontal y fue identificado como chofer de uno de los camiones.

Asimismo, entre los hierros retorcidos de su unidad los paramédicos localizaron a uno de los conductores de las unidades involucradas en el accidente.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que dicha persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona, hasta el lugar del múltiple accidente acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como de Servicios Periciales, quienes una vez que llevaron a cabo las diligencias de ley, trasladaron por órdenes de un agente del Ministerio Publico el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos, tras tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que en el accidente, registrado en el kilómetro 12 de la carretera San Fernando-Reynosa, presuntamente se debió a la falta de precaución para conducir por parte de uno de los conductores de los vehículos involucrados, lo que ocasionó el múltiple encontronazo con un saldo de una persona sin vida y tres más con heridas de consideración.

Comentarios