Por una falla mecánica cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, cuando el conductor de un vehículo sedán se estrelló de manera frontal contra un árbol al perder el control de su unidad en el kilómetro 55 de la carretera Victoria-Zaragoza.
De acuerdo con la versión del conductor del vehículo, el accidente se registró cuando regresaban de visitar a su madre enferma en Tantoyuca, Veracruz, y se dirigían al vecino estado de Nuevo León.
El conductor señaló que el accidente se registró debido a una falla mecánica, lo que originó que el vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier saliera de la superficie de rodamiento y tras salir del camino terminara por estrellarse contra un árbol.
Una vez que fueron requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender y valorar a dos menores de edad y dos adultos.
Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, el oficial de la Policía Federal División Caminos que tomó conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del vehículo a un corralón mediante el uso de una grúa particular.