Aiza Pérez.-
Durante la tarde de la pasada edición de Libre 17 miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del paseo entreteniéndose con las diferentes actividades que se realizaron.
Una de ellas fue la de “Mundialito Victoria Viva”, donde equipos de niños de diferentes edades jugaron futbol en un espacio que se adecuó con porterías en el 17 Hidalgo, actividad que continuará.
Además en esta ocasión encontramos a estudiantes de la Escuela Secundaria General Número Cuatro de esta Ciudad capital, los cuales estuvieron invitando a la ciudadanía a donar cobijas para ser repartidas a las personas que más lo necesitan.
Asimismo queremos mencionar que como cada domingo estuvieron presentes los caninos, los cuales andan libremente recorriendo la avenida Francisco I. Madero junto a las familias victorenses.
Otra de las cosas que los visitantes disfrutan en Libre 17 es la comida, donde en esta temporada de otoño encontramos la venta de churros, champurrado, elotitos y más, que son ideales para deleitarse con el clima.
Este espacio también se puede disfrutar sobre ruedas, puedes los más pequeñitos pueden andar en sus triciclos o patines, mientras los más grandes pueden andar en bicicleta o patinetas.
Recuerda cuidad nuestras calles, de disfrutar el domingo y sobre todo de Vive Libre 17.