CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (Notimex)
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como una reacción desorbitada y disparada la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, sobre analizar otorgar amnistía a los jefes del crimen organizado.
El líder priista advirtió que así ha estado López Obrador en la última semana y refleja el estado de “pánico” al que ha entrado, a partir de que José Antonio Meade es el precandidato del PRI para contender por la Presidencia de la República.
Rechazó la propuesta del político tabasqueño y refrendó que están con la posición de Meade de atender a las víctimas, prevenir el crimen y “de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador”.
“La verdad no tengo idea de lo que López Obrador traiga en la cabeza. Me suena a una declaración completamente equivocada y, ciertamente, López Obrador ha entrado en un estado de pánico a partir de que Pepe Meade es nuestro precandidato y se ha visto cayendo en las encuestas López Obrador”, agregó.
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, insistió que es una reacción desorbitada y disparada, “pero así ha estado López Obrador en la última semana y refleja el estado de pánico al que ha entrado”.