abril 25, 2024
Publicidad

Viven terror durante falla mecánica en pleno vuelo

diciembre 7, 2017 | 211 vistas

Las reservas del equipo de futbol boliviano Oriente Petrolero vivieron momentos de pánico a bordo de un avión cuando el piloto reportó fallas técnicas durante el vuelo desde La Paz hasta Santa Cruz de la Sierra.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se puede ver a los jugadores aterrorizados por la situación, mientras que otros intentan tranquilizar a sus compañeros.

El capitán del equipo, Jaime Villamil, declaró que el personal de la aerolínea les pidió que bajaran y esperaran para nuevamente abordar; y cuando finalmente despegaron, a medio vuelo sufrieron ahogos por la humareda.

“El tripulante de cabina nos atendió muy bien y nos dio pañuelos con alcohol”, dijo Villamil. Tras el incidente, tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de El Alto.

Este hecho se registra a poco más de una semana del aniversario del accidente aéreo Chapecoense, ocurrido 28 de noviembre, cuando la aeronave que trasladaba al equipo brasileño se estrelló en Colombia y dejó 71 muertos, entre los que estaban jugadores y el cuerpo técnico.

https://www.facebook.com/diez.bo/videos/1577308065648651/

https://www.facebook.com/diez.bo/videos/1577302585649199/

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios