- MANTE.- Despistado automovilista se pasó un alto y provocó ser impactado aparatosamente por otro coche ayer en la tarde sobre la calle Escobedo, al cruce con Mainero de la zona centro.
Este accidente fue presuntamente provocado por Jorge Valente Becerra, de 49 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Alejandra del municipio de Tampico, Tamaulipas, el cual manejaba un carro de la marca Chevrolet tipo Matiz modelo 2016, propiedad de la empresa Valores Alimenticios.
Serían alrededor de las 16:00 horas cuando circulaba por la calle Mainero en sentido de poniente a oriente, pero al cruce con la calle Escobedo no se dio cuenta del señalamiento de alto y se pasó provocando que fuera impactado por otro coche, el cual es marca Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 1998 con placas de Tamaulipas, manejado por José Rodolfo Vera, de 30 años de edad y domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Ladrillera.
Este último circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso sobre la calle Escobedo sin poder hacer nada por evitar el choque, impactándose de frente contra la parte lateral del Matiz.
Afortunadamente no hubo personas lastimadas, solo daños materiales por varios miles de pesos, de ahí que fue necesaria la intervención de los agentes viales.