abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2017 | 213 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Personal del periódico El Diario de Ciudad Victoria visitó este viernes, al Hospital Infantil para repartir café y pan a los familiares de los enfermos que se encuentran internados en esta institución.

Esta calurosa visita, encabezada por Alejandra Cárdenas, contrastó con el ambiente gélido que se sentía a esa hora de la tarde y a pesar del intenso frío, se despertó el entusiasmo de esa gente que, a la intemperie, siempre está al pendiente de sus enfermos.

La comitiva de El Diario de Ciudad Victoria, invitó a la gente que se encontraba al interior del Hospital y en la explanada del mismo, a disfrutar de estos alimentos.

Las personas, que aguardan día y noche recostados en las bancas para saber de la salud de los pacientes, y que muchas veces no tienen para comer, se mostraron agradecidas con esta labor que realizan los trabajadores de esta casa editora.

A este acto de altruismo y solidaridad hacia el prójimo, que tuvo lugar poco después de las 18:00 horas, también acudió el personal directivo de El Diario de Ciudad Victoria.

Comentarios