Mauricio Zapata.-
Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas (SST) realizará una posada navideña para sus empleados, sin embargo, será selectiva y hasta discriminatoria, según denunciaron empleados de esa dependencia.
De acuerdo con la queja de estos trabajadores, la titular del área, Gloria Molina Gamboa, a través de su Secretaría Particular, envió avisos a todas las oficinas que componen la SST para que solo envíen a este festejo a un pequeño grupo de empleados.
La fiesta se realizará este lunes en el Polyforum Victoria y se prevé que asistan mil 200 personas, aun y cuando esa Secretaría se componen de más de diez mil.
“Solo decidió que un grupo de cada área represente a todos en este festejo. Cada jefe elegirá quiénes asistirán y esos tendrán que contarles a los demás cómo estuvo la cena, los regalos y demás”, indicó uno de los empleados que emitieron su queja a este medio informativo.
Y añadió: “Nos parece una actitud de soberbia e ignorancia. Además está invitando a gente de otras instituciones del Sector Salud; ignora que cada institución con sus propios recursos festeja a cada uno de sus trabajadores”.
Consideraron que se trata de un festejo “selectivo y discriminatorio” ya que todos los empleados de la Secretaría de Salud tienen derecho a él, como cada año se venía haciendo.