Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- El Gobierno municipal de Tampico continúa brindando momentos de diversión y esparcimiento a través de “Posadas Navideñas” en diversos sectores de la ciudad.
Esta vez tocó el turno a la colonia Nuevo Amanecer en la zona norte del municipio, donde a pesar del clima frío, niños y niñas disfrutaron de un cálido festejo encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño y directores municipales.
La edil tampiqueña deseó felicidad y bendiciones a las familias de este sector durante esta temporada decembrina, a quienes refrendó el apoyo del Ayuntamiento porteño para atender sus necesidades y juntos sociedad y Gobierno, lograr una mejor ciudad.
“Como Gobierno municipal les deseamos una Navidad feliz, llena de amor y paz en sus hogares. A través de la Dirección de Desarrollo Social les ofrecemos esta posada navideña, esto lo llevamos a cabo porque lo más valioso que tenemos son los niños, de manera que con mucho gusto y mucho cariño venimos esta tarde a la colonia Nuevo Amanecer para convivir con ustedes”, refirió la Alcaldesa a las familias asistentes.
Los niños y niñas disfrutaron de show de payasos, concursos, regalos, pastel, dulces, además de romper la tradicional piñata.