MATAMOROS, Tam.- Un adicto a las bebidas embriagantes que se negó a ser trasladado a un albergue fue encontrado sin vida el viernes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el primer cuadro de la ciudad, el cadáver estaba cubierto por la aguanieve.
Fue en las calles González y 20 en donde localizaron sin vida a la persona no identificada, a quien lo conocían con el apodo de “El Badu”, del que señalan era una persona adicta a las bebidas embriagantes, principalmente al “huachicol”.
El hombre pereció de una posible hipotermia por dormirse en el suelo y en la intemperie, dieron a conocer los elementos de Protección Civil (PC) quienes fueron los que lo dictaminaron sin signos vitales.
Se dijo que a la víctima del frente frío lo invitaron a que se refugiara en uno de los albergues que fueron habilitados en la ciudad, pero se negó a ser trasladado, ya que mejor prefirió quedarse en dicho lugar para seguir embriagándose y eso lamentablemente le costó la vida.
Del fallecimiento del hombre tomó conocimiento la Policía Investigadora, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.