marzo 29, 2024
Publicidad

Gas Jebla 40 años marcando la diferencia

diciembre 10, 2017 | 2703 vistas

César Reyna.-

Como parte de la celebración de sus primeras cuatro décadas una vez más Gas Jebla echó la casa por la ventana regalando una gran cantidad de premios incluyendo dos automóviles último modelo con valor de 133 mil 817 pesos, esto en el Sorteo del 40 Aniversario de esta empresa victorense, la cual agradeció en esta forma la confianza por parte de todos sus clientes.

El día de ayer sábado nueve de diciembre en punto de las 10:00 horas cuando los invitados y concursantes del sorteo poco a poco se empezaron a reunir en las instalaciones del Gimnasio Manuel Raga Navarro ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de esta Ciudad Capital, donde pudieron convivir y disfrutar la música del mariachi que se encontraba amenizando esta gran fiesta.

Poco antes de las once de la mañana se empezaron a introducir uno a uno los miles de boletos participantes a la tómbola, los cuales pudieron obtener por cada 168 pesos de compra de gas LP y así tener la oportunidad de ganar alguno de los 40 premios que se sortearon.

Posteriormente dio inicio la rifa de los 40 premios en juego, donde en primera instancia sacaron los nombres de los ganadores del par de coches modelo 2018, mismos que al finalizar el evento darían los nombres de los dos afortunados.

Mientras tanto, poco a poco fueron saliendo los boletos sorteados con el permiso SEGOB No. 20170483PS09, mismos que pasaban a manos del Interventor de la Secretaría de Gobernación el licenciado Owen Raúl Vázquez Salazar quien corroboró que los datos estuvieran correctos y así hacer válido al ganador.

 

Los afortunados ganadores se deberán de presentar con la credencial de elector y el boleto ganador el próximo viernes 15 de diciembre a las diez de la mañana en el kilómetro 6.7 de la carretera Victoria–Soto la Marina en el ejido San Juan y el Ranchito.

En caso de existir alguna reclamación o queja, favor de acudir a las oficinas de la Secretaría de Gobernación para aclaración de dudas.

De esta manera fue como la familia de Gas Jebla agradeció por su preferencia a todos y cada uno de los clientes que han estado con ellos desde 1977.

Comentarios