abril 20, 2024
Publicidad

Imparable incendio en el Relleno Sanitario

diciembre 10, 2017 | 202 vistas

Veinticuatro horas después de iniciado el incendio, el relleno sanitario continúa siendo consumido por enormes llamas de fuego que se extienden avivadas por los fuertes vientos que se registran en el lugar.

El siniestro inició poco después de las 20:00 horas del pasado viernes, y hasta el cierre de esta edición el incendio continuaba extendiéndose en el lugar.

Pese a los esfuerzos de los tragahumos el incendio continuó extendiéndose durante la tarde noche del día de ayer, por lo que se solicitó el apoyo y auxilio de voluntarios para que acudieran al lugar en apoyo a los bomberos.

En el inicio de la conflagración acudió al lugar una motobomba del cuerpo de Bomberos en donde estuvieron trabajando durante toda la noche del pasado viernes.

Debido que el incendio no se extinguía y continuaba extendiéndose en el relleno sanitario, para el mediodía del sábado se encontraban trabajando en el lugar seis pipas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), así como dos motobombas de Protección Civil Municipal, una pipa de Protección Civil de Villa de Casas, una pipa de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), dos pipas de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), maquinaria y camiones, siendo en total aproximadamente 50 personas de distintas corporaciones las que hasta el cierre de esta edición se encontraban trabajando en el lugar.

Comentarios