marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2017 | 218 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (Agencias)

Lo más cerca que Ana de la Reguera había estado de las drogas fue en el filme Así del precipicio, donde encarnó a una chica que las usaba.

Pero ahora es una líder latina del narcotráfico en la serie Power, protagonizada por Omari Hardwick, cuyas grabaciones concluirán en febrero.

“Es la jefa de un cártel”, dice brevemente la veracruzana.

“No disparo, ni mato. Solo en una escena la temporada pasada hago que alguien se muera de un pasón pero ya”, expresa.

Power sigue a James St. Patrick, dueño de un club nocturno neoyorquino y al mismo tiempo es uno de los elementos más importantes en las redes de las drogas de la ciudad.

Pero se enfrenta a una disyuntiva: permanecer en el mundo que lo ha enriquecido o dedicarse por completo a su negocio legal y así poder proteger a su familia.

De la Reguera participó este año, también, en la producción televisiva Goliath, compartiendo protagónico con Billy Bob Thorton (El pasado nos condena) y en la cual interpreta a una alcaldesa latina y para el cual estudió el código legal estadounidense a fin de saber lo que hablaba.

“Son dos series en las que ando participando, es algo que me divierte y tiene feliz”, indica.

Tha blacklist, Narcos y Jane the virgin son algunos de los proyectos para la pantalla chica para los cuales ha sido llamado la veracruzana.

 

Comentarios