noviembre 21, 2024
Publicidad

Mete la cabeza en microondas con cemento por fama

diciembre 10, 2017 | 303 vistas

Buscando volverse famoso en Youtube, un joven inglés de 22 años casi muere luego de meter su cabeza en un horno de microondas el cual se encontraba lleno de cemento sintético, forzando la intervención de los servicios de emergencia.

Jay Swingler, oriundo de Wolverhampton, decidió junto a un amigo filmar un video de broma en el que metería su cabeza en el horno repleto de cemento de secado rápido, con la ayuda de un tubo para poder respirar.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el tubo utilizado para respirar comenzó a bloquearse, por lo que rápidamente pidió ayuda debido al miedo de morir.

Sus amigos comenzaron a desarmar el microondas e intentaron remover el cemento; al no poder hacerlo, llamaron a los servicios de emergencia de la zona de West Midlands.

El servicio de bomberos de la región lograron liberar a Swingler y le reclamaron por la estupidez de la idea; pues además de poner en riesgo su vida, se requirió del apoyo de una ambulancia y cinco bomberos, quienes trabajaron durante una hora para liberarlos.

Swingler dijo que “nunca había apreciado su vida” y llamó a los jóvenes a no intentarlo. Sin embargo, finalmente logró su cometido, pues el video de toda la experiencia acumuló millones de reproducciones.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios