marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2017 | 208 vistas

Una pequeña aldea al este de Alemania ha sido vendida este sábado en una subasta de una inmobiliaria berlinesa, informaron medios locales.

Se trata del asentamiento de Alwine en el estado de Brandeburgo y que cuenta con quince vecinos y más de 16 mil 800 metros cuadrados, según el catálogo de la casa de subastas Karhausen AG, en donde también detallan las nueve casas, edificaciones secundarias, casetas y garajes con los que cuenta la aldea.

El diario Berliner Zeitung informó que un portavoz de la casa de subastas les compartió que solo una persona había realizado una oferta de manera anónima por teléfono en donde ofreció 164 mil dólares por la aldea, que previamente salió a subasta con un precio de 146 mil dólares.

Karhausen anunció a Aline como un “asentamiento con carácter de pueblo”, que suscitó el interés de varios medios de comunicación y según su portavoz, también de compradores desde el extranjero, aunque al realizarse la subasta no tuvo tal competencia.

Alwine era durante la Alemania comunista una fábrica de bloques de carbón, que cerró tras la caída del muro para posteriormente ser comprada por dos hermanos berlineses.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios