abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2017 | 157 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego del fallecimiento de un menor, estudiante de una escuela primaria de Nuevo León, tras recibir un balazo en la cabeza, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) revivió el tema de Ren los planteles de Tamaulipas.

«Este no es un tema exclusivamente de las autoridades, también es competencia de los padres de familia, quienes debemos de apoyar que haya la implementación de la operación mochila», señaló Miguel Ángel Carreón Paz.

El Presidente de la UNPF en Tamaulipas, se refirió así al lamentable hecho que se suscitó dentro de una escuela primaria en el estado vecino, situación que las autoridades de esa entidad se encuentran investigando.

En este sentido, subrayó que debería legislarse el cómo debe llevarse a cabo este proceso con el apoyo de padres de familia, para no meterse en problemas, ya que la institución de Derechos Humanos interfiere y no permite que se realicen algunas unas cosas.

Insistió que no solamente es asunto de las autoridades civiles, sino que también es de autoridades educativas, y los padres de familia deben analizar en qué están fallando.

“Debiéramos insistir porque exista un clima de armonía en las escuelas, y si para el bien de nuestros propios hijos es impulsar que se siguiera revisando la mochila, no debiera dejarse a un lado”, indicó.

Comentarios