diciembre 11, 2024
Publicidad

FRENTAZO Entre microbús y automóvil

diciembre 13, 2017 | 215 vistas

El conductor de un auto compacto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital después de impactar de manera frontal el vehículo que tripulaba contra un microbús de la ruta Tamatán-Central de Autobuses.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el crucero del Cero Bravo.

En el accidente se vieron involucrados un microbús de la ruta Tamatán-Central de Autobuses, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Cero en los carriles de sur a norte, debido a que una pasajera se había caído de la unidad momentos antes.

Repentinamente un automóvil marca Nissan tipo Platina que circulaba por la calle Cero en sentido de norte a sur se estrella de manera frontal contra la unidad del servicio de transporte público que se encontraba estacionada.

Presuntamente en el percance participó una tercera unidad, la cual había provocado que el lesionado perdiera el control.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Platina quedó semiprensado al interior de su unidad, por lo que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

Antes de ello el ex paramédico Margil quien trabaja a escasos metros corrió para auxiliar a la menor, la cual se había caído del microbús.

Sin embargo, tras el accidente tuvo que dar los primeros auxilios prehospitalarios al conductor mientras llegaba la ambulancia.

Después de ser atendido en el lugar por los Técnicos en Urgencias Médicas de la benemérita institución, se determinó efectuar su traslado a un hospital debido a que presentaba una severa lesión en la cabeza.

Tomó conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local y ordenó el traslado del vehículo Platina a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios