El actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock” o «La Roca», recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que fue acompañado por familiares, amigos y admiradores.
Durante su discurso, el actor tomó en brazos a su pequeña hija Jasmine, de dos años, y ante la multitud dijo: «voy a mostrarte lo que significa todo».
«El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…) todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor», indicó.
Recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. «Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy», compartió.
«Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder repetir esta cita, ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable'», continuó Johnson.
El actor y luchador profesional posó con su novia y madre de su hija Jasmine, Lauren Hashian, a quien se refirió a ella como su esposa durante su discurso de agradecimiento.
El año pasado, Johnson protagonizó las cintas «The Fate of the Furious» (Rápidos y Furiosos 8) y «Baywatch» (Guardianes de la Bahía), mientras que este fin de semana se estrenará el remake de «Jumanji”, en la que el actor participa.