marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2017 | 426 vistas

Dos personas lesionadas es el saldo de la explosión de un tanque estacionario que forma parte de las instalaciones de una empresa ubicada en el parque industrial ubicado en la salida a Soto la Marina.

Tras reportarse el siniestro al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de protección civil y de la cruz roja mexicana para brindar atención a las personas lesionadas.

Después de ser atendidas en el lugar se determinó que ambas personas solamente presentaban lesiones leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

Al lugar acudieron también elementos de protección civil y bomberos, quienes a bordo de una motobomba lograron enfriar el tanque estacionario que hizo explosión en los patios de la empresa identificada como Higiene Textil del Noreste.

Debido a la explosión del tanque estacionario, el personal de la empresa fue evacuada mientras se llevaban a cabo los trabajos por parte de los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil quienes lograron controlar la situación.

Comentarios