José del Carmen Perales Rodríguez.-
Cd. Victoria, Tam.- La empresa Aeromar anunció la aplicación de tarifas preferenciales para viajeros frecuentes así como para quienes viajan en familia, esta última con un grupo mínimo de cuatro, con lo que esperan no solo incrementar el número de pasajeros, sino convertirse en una opción más atractiva.
René Geisemann, director comercial de la aerolínea, dio a conocer lo anterior en rueda de prensa, en la que adelantó que están en proceso de renovar la flota de aviones, lo que les permitirá incrementar el número de asientos disponibles.
“Ciudad Victoria es un destino importante y el más longevo al que hemos volado desde hace 29 años, en esta ocasión nuestra oferta va más allá de solamente ofrecerles una tarifa baja, tratamos de hacer una alianza y para ello hemos afinado los productos que tenemos”, comentó.
El directivo admitió que las promociones nacen de las peticiones y diálogo con las cámaras empresariales locales, proceso en el que, agregó, tuvieron injerencia directa las áreas de Turismo y Desarrollo Económico.
“Lo que estamos ofreciendo es el paquete familiar, en el que se ofrece una tarifa fija para quienes viajan en familia, el costo del vuelo redondo es de tres mil 900 pesos por persona, incluyendo impuestos y cargos, siempre y cuando viajen un mínimo de cuatro personas, incluidos menores”, especificó.
Agregó que esta tarifa no cambiará según la temporada ni tampoco en caso de que se incremente la demanda, sino que estará disponible cualquier día en cualquiera de los vuelos de Victoria a Ciudad de México.
“Otro de los productos que diseñamos fue el pase ejecutivo, que es una tarifa garantizada en paquetes de 20, 50 y cien viajes sencillos, pudiendo reservar hasta con 24 horas de anticipación, es algo que ya ha tenido éxito”, apuntó.
Finalmente, René Gieseman mencionó que también están ofreciendo descuentos de hasta 59 por ciento en las compras anticipadas de boletos desde siete hasta 90 días de anticipación, “queremos hacer una alianza con los victorenses, preferimos llenar nuestros aviones que cobrar caro”.