abril 20, 2024
Publicidad

Quedan tirados personas que viajaban en motocicleta

diciembre 14, 2017 | 155 vistas

Dos personas hospitalizadas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, y una persona más con lesiones leves, además de daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un choque registrado en el estacionamiento del Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

El percance, donde resultaron lesionadas las tres personas, se registró luego de que un motociclista se impactó contra un automóvil.

Después de ser alertados mediante llamados telefónicos al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Ámbar.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar fueron los encargados de cubrir el servicio.

Después de valorar a los tres ocupantes de la motocicleta, que cayeron al suelo tras salir proyectados y chocar contra el automóvil, los paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron al hospital a una pequeña de tan solo cuatro años de edad y a un joven de 18.

Después de ser inmovilizados, los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales.

Ambas personas presentaban lesiones que ameritaban atención médica de inmediato.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito municipal informó que los dos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Dínamo.

Dicha motocicleta era tripulada por una persona del sexo masculino identificado como Francisco “N”.

Al ir circulando sobre los carriles del estacionamiento del Polyforum Doctor Rodolfo Torre Cantú, el motociclista se impactó en la parte delantera izquierda de un automóvil.

El automóvil, marca Ford tipo Focus color negro, era conducido por José Ángel “N”, en el mismo sentido que el motociclista.

El percance se registró cuando el automovilista trató de dar vuelta hacia su costado izquierdo, y fue en ese momento cuando se produjo el impacto.

Tras el impacto de la motocicleta con el automóvil, las tres personas que viajaban en la “jaca de acero” cayeron al pavimento.

Cabe señalar que tanto el conductor de la motocicleta como los dos pasajeros viajaban sin casco protector, por lo que al caer al suelo se provocaron las lesiones que los dejaron internados en el hospital.

Fueron testigos de los hechos quienes marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio médico, ya que había una menor de edad lesionada.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Ambar que se encontraban a unos cuantos metros, por lo que acudieron al llamado de auxilio.

El perito de Tránsito municipal ordenó que las unidades involucradas en el accidente fueran remolcadas al corralón hasta que el área de peritajes de la corporación vial deslinde responsabilidades sobre el accidente.

 

Comentarios