mayo 4, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2017 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Como no hay plazo que no se cumpla, esta noche quedará marcada en el historial de las funciones de Encuentro de Guerreros al estar en juego la máscara de Chicano y la cabellera de Rocker Boy en la lucha estelar de la última cartelera del 2017 a desarrollarse en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” que seguramente lucirá un lleno absoluto porque además se realizará la “Gran posada guerrera”.

La rivalidad entre el técnico y el rudo se fue “cocinando” prácticamente durante todo el año, enfrentándose en varias ocasiones en un mano a mano o acompañados de otros gladiadores, aunque por una u otra razón, Rocker Boy terminaba derrotando a Chicano en la mayoría de las luchas, de ahí que se pactaron varias contiendas entre ellos durante el 2017.

En la más reciente denominada “Bull Terrier Match”, disputada hace dos semanas y en donde lucharon encadenados, se observó una batalla muy pareja y cuando parecía que Chicano se llevaba el triunfo, aparecieron Black Power y Junior para dar una tunda al técnico y permitir que el rudo ganara la contienda, pactándose así la lucha de esta noche donde Rocker podría terminar rapado, o Chicano podría perder su “tapa” y tendría que revelar su identidad ante los aficionados.

En cuanto al resto de la cartelera, en la lucha semifinal, Fuego Latino expondrá su cinturón de campeón estatal frente al rudo Tigre del Norte en una batalla que luce interesante porque ambos gladiadores subirán a dar todo al cuadrilátero debido a que también existe una marcada rivalidad entre ellos desde hace tiempo.

Más temprano, Syndrome, Stroker, Black Power, Eclipse y Garcano lucharán en un combate donde ninguno se guardará nada y buscarán el triunfo a costa de lo que sea.

Para abrir la función, Dangerous e Ira se enfrentarán Furia y Necrosis.

La cooperación mínima por persona es de 20 pesos y los mismos gladiadores dieron a conocer que habrá sorpresas para los aficionados como una manera de agradecerles su apoyo a lo largo de este 2017 que está por concluir.

Comentarios