mayo 3, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2017 | 327 vistas

Rubén Jasso.-

El delantero Jesús “Churpias” Moreno fue anunciado este jueves como nuevo fichaje de Correcaminos para el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y Copa MX, militando durante el Clausura 2017 y Apertura 2017 en la Jaiba Brava del TM Futbol Club.

Moreno Salas es originario de Zamora, Michoacán, donde nació el tres de mayo de 1990, debutando en 2007 como profesional con Jaguares de Zamora, pasando después por otros equipos de la anteriormente llamada Segunda División, mientras que en el máximo circuito recibió su primera oportunidad en julio de 2011 jugando con San Luis.

Además, vistió la playera del América, club con el cual conquistó la Liga de Campeones de Concacaf en 2016.

En la categoría de plata, jugó para Alebrijes de Oaxaca, donde fue dirigido justamente por el actual técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas y fue campeón de goleo con ese equipo en la Copa MX 2015, pasando después a las Águilas del América y posteriormente al Tampico Madero, de donde llega para incorporarse al conjunto azul naranja.

Cabe mencionar que desde días atrás, aficionados de Correcaminos reprochaban a través de las redes sociales la posible contratación del delantero por haber jugado con el acérrimo rival del equipo de Victoria, además de recordar los festejos del “Churpias” en aquella goleada de 3-0 sobre los azul naranjas en el clásico tamaulipeco disputado en febrero de este año en el Estadio Tamaulipas, aunque finalmente la directiva que encabeza Rafael Flores Alcocer formalizó la contratación de Moreno Salas a petición de Ricardo Rayas.

Por otra parte, este jueves por la mañana el plantel azul naranja entrenó en el Estadio Marte R. Gómez como parte de la preparación rumbo al Clausura 2018 y Copa MX 2018, confirmándose que el primer partido de Correcaminos en la Liga será justamente en esta Ciudad el cinco de enero, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Al respecto, el defensor de reciente incorporación, Arturo Ortiz, manifestó su alegría por haber llegado a Correcaminos, un equipo que pelea por los primeros lugares, “Muy contento, sé que llego a un equipo muy competitivo, sé la manera de trabajar, ya con algunos de mis compañeros ya me ha tocado jugar, sé que son de muchas capacidades, sé que es un club que siempre quiere estar peleando para estar dentro de los primeros lugares y hacer cosas importantes”, comentó.

Acerca del sello que pretende imponer su nuevo equipo, Ortiz dijo que la intensidad será una característica, “Vamos a ser un equipo que siempre intente jugar, que siempre sea intenso, tanto de local como de visita siempre vamos a buscar ganar sea el rival que sea, y darle a la afición lo que espera y lo que se merece; que son triunfos”, puntualizó.

Comentarios