César Reyna.-
Con un gran espíritu navideño el Jardín de Niños “Bertha del Avellano de Cárdenas” realizó el día de ayer su posada, la cual estuvo llena de sonidos y colores de esta época.
Este bonito evento fue engalanado con la presencia de la señora Bertha del Avellano de Cárdenas y la síndico Alejandra Cárdenas Castillejos quienes convivieron junto a la directora de esa escuela Norma Robles, personal, alumnado y padres de familia presentes.
Además se realizó una divertida pastorela por parte de los miembros de esta institución, papás y mamás de los estudiantes, misma que narraba la historia de un grupo de pastores que van a Belén para adorar al niño Jesús.
Caracterizados como, ángeles, diablos, y demás personajes fue como los participantes de esta tradicional obra deleitaron a los asistentes con una gran interpretación.
Además hubo una serie de números musicales por parte de los pequeños alumnos de este kinder, los cuales iban vestidos de duendes, y bonitos trajes navideños.
Por último la señora Bertha del Avellano de Cárdenas dio unas palabras de agradecimiento y dijo sentirse contenta de que se sigan manteniendo las tradiciones por las fiestas decembrinas, deseándoles a todos los presentes una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.