abril 18, 2024
Publicidad

Fatal encontronazo en el 40 Berriozábal

diciembre 19, 2017 | 3280 vistas

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- Prensadas al interior de su vehículo perdieron la vida dos personas en un múltiple percance vehicular.

Los hechos se registraron en el libramiento Emilio Portes Gil y la calle Felipe Berriozábal.

El trágico accidente ocurrió cuando un automóvil marca Dodge tipo Spirit circulaba en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar al entronque con la calle Felipe Berriozábal el conductor del Spirit da vuelta hacia su izquierda atravesándose al paso de una camioneta marca Honda de reciente modelo.

La camioneta Honda circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil con preferencia de paso en sentido de sur a norte al momento de los hechos.

Tras ser impactado por la Honda por un costado, el Spirit sale proyectado contra una tercera unidad, una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado.

La camioneta Silverado se encontraba haciendo alto en la calle Felipe Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Después del múltiple encontronazo al interior del Spirit quedó una pareja sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres unidades así como la unidad de rescate de la benemérita institución.

Asimismo, acudió una motobomba de la Base Vulcano del Cuerpo de Bomberos con personal de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a desconectar los acumuladores de los vehículos involucrados en el percance para evitar se originara un incendio por cortocircuito.

Después de ser valorados en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a diferentes hospitales a cinco personas lesionadas.

 

Comentarios