enero 5, 2025
Publicidad
diciembre 19, 2017 | 177 vistas

César Reyna.-

El pasado ocho de diciembre la pequeña Miranda Ramírez Robles festejó al más puro estilo de la Princesa Elsa conmemorando su cumpleaños número cinco acompañada de sus seres queridos.

Esta celebración fue ambientada en un tono celeste, color característico de la popular película animada “Frozen una aventura congelada”, la cual es una de las favoritas de la cumpleañera por lo que optó por ponerse un vestido idéntico al de Elsa, uno de los personajes principales de esa cinta.

Acompañada de su mamá Dalila Robles, primos, tíos y seres queridos fue como dio inicio esta fiesta, misma que estuvo amenizada por un show de muñequitas, quienes con juegos y concursos divertían a todos los presentes.

La cumpleañera como toda una princesa lució sonriente todo el tiempo y se divirtió al máximo corriendo, brincando en el festejo de su cuarto año de vida con todos sus invitados, quienes pudieron degustar de una variedad de alimentos y bebidas.

Para cerrar de la mejor manera, niños y niñas pudieron romper la piñata, para luego recoger su bolsa de dulces, y posteriormente entonar en honor a Miranda las tradicionales mañanitas. ¡Muchas felicidades!

Comentarios