César Reyna.-
Con la intención de unir lazos de compañerismo en esta época navideña, padres de familia del salón de segundo B de una conocida escuela de esta ciudad capital, organizaron la tradicional posada en la cual compartieron una agradable tarde noche junto a sus hijos.
Una gran variedad de exquisitos bocadillos fueron los que estos pequeñines pudieron degustar como chocolates, frituras y más golosinas, además de los ricos tamales que no pudieron faltar en esta popular fiesta decembrina.
Como era de esperarse los niños y niñas presentes fueron los que más disfrutaron de esta celebración ya que no pararon de brincar y correr en los diferentes juegos que se encontraban en el salón de fiestas.
Por supuesto la piñata no pudo faltar y uno a uno de los chiquitines fueron participando para romperla, y posteriormente entregarles pastelillos y una bolsa de dulces para cerrar una divertida noche.
Sin duda esta época es la ideal para unirse y pasársela de lo mejor con quienes convives diario como es el caso de este grupo, que demostraron la unidad que se vive entre los padres de familia y sus hijos.