diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2017 | 1911 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Obligando a la evacuación de los clientes que se encontraban en ese momento en el interior del establecimiento, un desperfecto en el sistema contra incendios provocó que colapsara un ducto de agua inundando gran parte de la tienda Sam’s Club en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas cuando se activó la alarma contra incendio de dicho establecimiento situado en el complejo comercial Adelitas.

Fueron los mismos clientes quieren alertaron que la parte alta donde se localiza el área de refrigeradores brotaba una enorme cantidad de agua desde la parte del techo.

En ese momento se activó la alarma y el personal de la tienda departamental solicitó a los clientes desalojar sus instalaciones mientras que se suspendieron las operaciones en las cajas registradoras.

Ya con la clientela fuera de la negociación los empleados de Sam’s Club empezaron extraer el agua que había inundado los pasillos dañando diversa mercancía.

Hasta este momento la tienda permanecía cerrada al público desconociendo cuántos días serían suspendidas sus actividades.

La gerencia de la empresa se negó a dar alguna explicación al respecto, así como también para cuantificar el monto de los daños materiales ocasionados por la inundación.

Pese a la intensa movilización por parte de empleados y clientes, el inusual incidente no dejó personas lesionadas.

Comentarios