Un ciclista resultó con algunas lesiones leves después de ser arrollado sobre el bulevar Familia Rotaria.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando el ciclista lesionado circulaba a bordo de su bicicleta por el bulevar Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.
Al transitar entre las calles Pascual Orozco y Felipe Ángeles, el ciclista fue impactado por la parte posterior por una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado.
Tras el impacto el ciclista cae al suelo, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, señalando que ameritaba ser trasladado a un hospital.
Cabe señalar que fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911 para requerir la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en el lugar del accidente.
Por otra parte, una mujer a bordo de un automóvil de lujo protagonizó un aparatoso percance vehicular que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los datos proporcionados por el perito en turno de Tránsito local el percance se registró en el crucero del 22 Matamoros.
En los hechos se vio involucrado un automóvil marca Volvo, cuya conductora hacía circular por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con la calle 22 la conductora ignoró una señal fija de alto, lo que ocasionó que fuera impactada por un costado por una camioneta marca Honda que circulaba con preferencia de paso.
Se trata de una camioneta Honda tipo Odyssey, de reciente modelo, que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 22 al momento de registrarse el accidente.
Tras el encontronazo, tres personas, una de ellas menor de edad, fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta Ciudad Capital.
Al darse cuenta de los hechos, residentes del lugar marcaron al 911 para pedir la ayuda de los cuerpos de auxilio.
Minutos más tarde arribaron agentes viales para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que desde que quitaron el reductor de velocidad se han registrado al menos tres accidentes en esa misma zona en menos de 15 días.