Redacción El Diario
Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una persona en presunto estado de ebriedad terminó hospitalizada después de caer a un dren pluvial.
Los hechos se registraron en un dren pluvial que cruza la colonia azteca y el fraccionamiento Canaco ubicados al oriente de esta ciudad capital.
Los hechos se registran cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet.
Por andar el conductor en presunto estado de ebriedad, pierde el control del vehículo cuando circulaba por la avenida Las Torres, lo que ocasionó que terminara por impactarse contra la guarnición de un dren pluvial.
Al quedar el vehículo “embancado”, el conductor desciende del mismo y al perder el equilibrio termina por caer desde una altura de tres metros al fondo del dren pluvial.
Al caer al fondo del dren el conductor pierde el conocimiento por lo que vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.
Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a la persona lesionada trasladándolo en estado inconsciente a un centro hospitalario de esta ciudad capital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.