Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova, fueron víctimas de filtraciones de sus fotos Íntimas.
En las últimas horas, han circulado fotografías privadas en las que se le ve manteniendo intimidad. Las imágenes fueron inicialmente difundidas a través del portal Dono Leaks, pero luego llegaron a Twitter.
Oliver y Kosikova tienen varios años de noviazgo, en Instagram comparten sensuales fotografías juntas, sin embargo, esta es la primera vez que la pareja se vuelve víctima de filtraciones.
Por ello, a través de Instagram la conductora se dijo dolida y vulnerable ante los hechos. «Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso.».
Asimismo, lamentó que a pesar de contar con 30 años de carrera “intachable” y de caracterizarse por sus labores altruistas, se le de prioridad a su intimidad.
Finalmente, Oliver pidió la ayuda de sus seguidores para detener la viralización de dichas imágenes. “Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos».