Una mujer que viajaba junto con su marido hacia esta Ciudad Capital procedente de San Luis Potosí resultó lesionada al volcar la camioneta en que viajaban.
Los hechos se registraron en el kilómetro Diez de la carretera a Soto la Marina entronque con carretera Rumbo Nuevo.
Al transitar sobre el citado tramo carretero, el conductor perdió el control de la camioneta y declina su trayectoria hacia su costado derecho para salir de la superficie rodamiento y terminar por volcar a un costado del camino.
En el accidente la mujer que viajaba de acompañante resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron automovilistas los que pasaban por el lugar los que bajaron de sus coches para auxiliarlos mientras que otros marcaron al número de emergencias 911.
La camioneta fue trasladada al corralón mediante una grúa particular.
Por otra parte abandonadas a mitad de la carretera acabaron dos camionetas luego de que se impactaron sobre la carretera.
Estos hechos ocurrieron la mañana del martes en el kilómetro 21 de la carretera Interejidal.
Durante el percance no se reportaron personas lesionadas por lo que no hubo necesidad de solicitar una ambulancia de la Cruz Roja o Protección Civil.
Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que en el lugar quedaron seriamente dañados una camioneta Ford Lobo Pick Up y una Ford Explorer una de ellas con placas de la UCD.
Las autoridades desconocen por el momento si alguno de los tripulantes manejaba en estado de ebriedad, ya que luego de la colisión se dieron a la fuga dejando las unidades abandonadas.
El perito en turno solicitó la presencia de una grúa particular para que las camionetas fueran remolcadas al corralón.
Se espera que en el transcurso de los días se presente alguna persona para reclamar cada quien su vehículo.