CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Agencias)
La casa donde se grabó una de las más populares series televisivas de Nickelodeon en los 90, Drake & Josh, está a la venta.
El costo, según reportó el Daily Mail, es de tan solo un millón 850 mil dólares; algo así como 35 millones 353 mil 500 pesos al tipo de cambio de hoy.
La casa suburbana, además de una bella chimenea de ladrillo, cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una piscina con diseño tipo estanque e incluso una cancha de tenis.
Sin embargo, tras el anuncio de su venta, usuarios de redes sociales han encontrado dos grandes peros (además del precio) y es que la historia de “Drake & Josh” se desarrollaba en San Diego, California, mientras en la vida real la casa que fue utilizada como locación se ubica en el Valle de San Fernando, a lo que se le suma que su elegante interior no se asemeja a lo mostrado en la comedia juvenil.
“Lo bueno: es la casa de Drake & Josh. Lo malo: el interior no es igual a lo que salía en la serie. Lo mejor: wow con lo grande que está. Lo peor: el precio”, escribió un usuario en Twitter.
Como en muchas otras producciones, la fachada de esta codiciada mansión fue utilizada únicamente para filmar escenas en el exterior y el resto de las escenas en interiores fueron grabadas en un set de filmación, lo que probablemente desilusione a algún fan de la serie que quisiera comprarla para dormir en el mismo cuarto que los protagonistas.
Y aunque Drake Bell y Josh Peck grabaron en dicha locación entre 2004 y 2007, el esplendor del lugar parece no haber sido tocado por el tiempo. Hace un par de días, el mismo Peck pasó a visitar la locación y ahí un afortunado fan, que también estaba de visita, pudo conocerlo y tomarse una foto con él.