diciembre 11, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2017 | 292 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- A dos días de que se celebre la Nochebuena y la Navidad, en el centro de Victoria ya se deja ver una importante afluencia de gente que está realizando con tiempo sus compras.

Entre los productos con mayor demanda de la ciudadanía está el calzado, ropa, relojes, juguetes, aparatos electrodomésticos y la comida para la cena del 24.

Sin embargo, en un sondeo realizado por el Diario, se constató que a pesar de contar con los aguinaldos y los ahorros que les pagan a fin año, muchos de los artículos que se compran en ésta temporada resultan caros por lo que los consumidores hacen lo posible por ahorrar.

Para ello, checan bien los precios para adquirir los artículos más económicos para evitar un duro golpe a su bolsillo, ya de por sí lastimado.

«Pues hay de todo hay que buscarle para someterse a la economía, si hay muchos muy elevados y hay otros más o menos, está igual a veces le suben y le bajan, pero si le buscas si encuentras pero si están elevados, yo aprovecho para comprar calzado y ropa para lo escolar ya que después viene enero y andamos batallando», dijo uno de los entrevistados.

Y es que al acercarse la llamada cuesta de enero las familias siempre buscan dejar un guardadito ya que también vienen los gastos del pago del predial, el agua, la renta de la casa y la luz y que éste último es el que pega más al bolsillo de los mexicanos porque se incrementa su pago ya que por la temporada invernal se consume más energía eléctrica y por lo elevado de las tarifas.

Comentarios