Redacción El Diario.-
Cd. Victoria, Tam.- Por andar en estado de ebriedad, dos personas terminaron hospitalizados después de volcar el vehículo en que viajaban en la carretera Victoria-Tula.
Los lesionados viajaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer por el citado tramo carretero.
Al circular a la altura del kilómetro 103 tramo Palmillas-Jaumave, el conductor de dicha camioneta pierde el control del vehículo y declina su trayectoria hacia uno de sus costados para terminar volcando a un costado de la carretera.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Jaumave quienes le brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino identificados como Enrique “N”, de 73 años de edad, y Alfredo “N”, de 54 años de edad, padre e hijo ambos con domicilio en el ejido San Lorenzo.
Después de ser atendidos en el lugar por los paramédicos de protección civil, los lesionados fueron trasladados a un hospital del municipio de Jaumave.
Al ser ingresados al nosocomio ambas personas fueron diagnosticadas como policontundidos, por lo que quedaron internados bajo observación médica para descartar posibles lesiones internas.