Un hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado muerto con un tiro de gracia en la cabeza.
El hallazgo se registró ayer por la tarde, poco después de las 14:00 horas, en una brecha que conduce al ejido Las Anacuas, a unos 400 metros del Viaducto Reynosa, hasta donde llegaron elementos que forman el operativo Mixto, compuesto por personal de la Semar, militares, policías estatales, investigadores y peritos de la PGJE.
El cuerpo que tenía apenas unas cuantas horas de haber sido tirado entre la maleza y basura acumulada, presentaba un balazo en el cráneo, que en apariencia podría ser el “tiro de gracia”; no presentaba golpes u otras heridas.
Entre sus ropas no traía ninguna identificación, por lo que lo depositaron en el Semefo como N.N.
Personal de la Secretaría de la Marina acordonó el área e impidió el acceso a reporteros, apegándose al protocolo que establece el nuevo sistema de justicia.
Solo confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desconocido, el cual estaba algo pasado en peso, al grado que para subirlo a la ambulancia del Semefo tuvieron que hacerlo en dos tiempos.
Los investigadores y peritos, que fueron los únicos que tuvieron acceso hasta el área del hallazgo, levantaron evidencias que serían analizadas detenidamente en el curso de la indagatoria. Los uniformados estatales señalaron que en el interior de la unidad motriz asegurada se encontraban diversos objetos ilícitos y una granada de fragmentación que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.