La tarde de este jueves falleció la sexta regidora María del Consuelo González Alvarez, quien tenía la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo en el cabildo del Ayuntamiento de Altamira, lo cual causó consternación entre sus compañeros ediles, funcionarios municipales y población en general.
La regidora en mención falleció en un hospital privado de la ciudad y puerto de Tampico luego de enfrentar un grave problema de salud, siendo la segunda edil que deja su cargo dentro de sus funciones pues a principios de este año también murió el séptimo regidor Abraham Romero Licona.
El Gobierno Municipal de Altamira que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz a través de su cuenta oficial en las redes sociales indicó: “Con profundo dolor les comunico que Dios Nuestro Señor ha dispuesto llamar a su santo reino a nuestra querida amiga María del Consuelo González Álvarez, regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo”.
También la primera autoridad municipal señaló que “les pido por favor, podamos hacer una oración pidiendo al Creador que le brinde fortaleza y pronta resignación a su esposo, nuestro también amigo Norberto y sus familiares ante tan lamentable pérdida”.
Hasta el momento de elaborar la presente información se desconoce dónde vayan a ser los servicios funerarios y la misa de cuerpo presente.
CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE TAMPICO