CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Agencias)
Ahora que llegaron las fiestas navideñas puedes mantener un estilo de vida saludable, sin dejar de disfrutar. Te compartimos algunos tips para que disfruten de esta Navidad sin la necesidad de sentirse limitados.
MÁXIMA HIDRATACIÓN
Las bajas temperaturas pueden resecar tu piel y cabello, por eso es fundamental que no te olvides de beber al menos ocho vasos de agua diariamente y sin excepción. ¿Muchas reuniones? ¡Tampoco es pretexto!
Algunas marcas cuentan con diversas presentaciones a tu medida, para siempre llevarla en la bolsa ¡incluso si esta es una mini bag!
EJERCICIO
Disfruta de los platillos, postres y bebidas navideñas ¡sin sentir remordimientos! ¿Cómo conseguirlo? Organizando una sesión de ejercicio al día siguiente de que degustaste bebidas o placeres culinarios.
Entre tantas fiestas, mantén el control de las calorías que ingieren ¡Y sin darte cuenta! ¿Cómo? Alternando el consumo de azúcar. Sí, los sustitutos de azúcar son una gran alternativa para incluir en postres y bebidas que (con las porciones adecuadas) te ayudarán a mantener tu silueta.
ELIGE OPCIONES BAJAS O SIN CALORÍAS
Sin duda, este es otro de los mejores tips para tener una Navidad saludable en pareja. Para no renunciar a eso que tanto te gusta comer, incluye productos bajos o sin calorías en tu dieta.
Desde leche, crema, refrescos, gelatinas, jugos, galletas, panquecitos, mermeladas, entre muchos otros.
Muchos nutriólogos recomiendan que cada bebida que consumas contenga menos de cien calorías, por lo que usar bebidas bajas o sin calorías, como mezcladores, es también una gran alternativa para tener un brindis más saludable.