CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (Agencias)
Diciembre es un mes complicado, todos tenemos muchos compromisos y celebraciones navideñas. Las esperadas cenas de Navidad con cada grupo de amigos, hacen que nuestra agenda este llenísima.
La idea de tener que ir a una cena saliendo del trabajo nos complica muchas cosas a las mujeres. ¿Cómo logramos vestirnos para ambas situaciones?
¿CÓMO LE HACEMOS PARA REGRESAR A ARREGLARNOS Y NO LLEGAR TARDE?
Estos tips van a hacer que tu vida sea más fácil en estas fiestas.
- Utiliza el maquillaje como tu aliado: Puedes vestir igual, sin embargo puedes convertir tu maquillaje en algo de noche y darle un giro completo a tu look.
- La camisa blanca: Si te gusta esta prenda, tienes muchas cosas resueltas. Para darle un toque más casual puedes desabrocharla un poco y doblar los puños.
- La versatilidad del traje: Si eres de las que van a trabajar en traje, lucirás increíble subiendo las mangas del saco y cambiando la camisa por una t-shirt. Quédate con los tacones que traías, dobla el pantalón y dale un toque más contemporáneo a tu outifit.
- La elegancia de los abrigos: Si vas a trabajar en jeans, no dudes en darle el look elegante a tu look con un abrigo ajustado en la cintura, un chongo despeinado, labios rojos y aretes llamativos.