diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2017 | 188 vistas

Rubén Jasso.-

Con un alto nivel por la calidad de jugadores que había en la cancha, el miércoles se disputaron las semifinales del Torneo del Pavo que coordina Ramiro Ortega Balboa en Arena Fut-7, sellando su boleto a la gran final que se juega esta noche, los equipos Fundador y Abarrotes Popeyín tras eliminar a Deportivo Alba y Sunrise Café respectivamente.

El partido que abrió las acciones fue de alto nivel, mucha emoción y alta tensión ya que se definió hasta el último minuto.

Popeyín y Sunrise Café estaban empatados 4-4 cuando se cumplió el tiempo reglamentario, por los primeros en mención Leo Castro llevaba tres goles y Francisco Pedraza uno, mientras que por los segundos Miguel Cervantes había firmado un triplete y Francisco Soria un gol.

Parecía que terminaban empatados, pero en el último suspiro volvió a aparecer Leo Castro para marcar la cuarta anotación en su cuenta personal y el 5-4 que le dio el boleto a Popeyín.

Enseguida tocó turno a El Fundador, que sufrió por momentos pero cuando aceleró el paso liquidó a un Deportivo Alba que vendió cara la derrota.

El resultado final fue 6-4 a favor de los dirigidos por Jorge González, gracias a tres goles de Eduardo “Guillo” Rivera, dos de Carlos “Capi” Guevara y uno más de Francisco Saucedo.

Por los ahora eliminados descontó Rubén “Venado” Ramírez con dos tantos, además de Alberto Núñez y Salvador Muñiz.

El juego entre Fundador y Popeyin se disputará este mismo viernes en la Arena Fut-7 a partir de las 21:00 horas y se espera otro partido muy intenso porque los dos buscarán el campeonato en este certamen navideño.

Comentarios