diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2017 | 165 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No hay un mañana para el perdedor en el esperado y crucial partido entre Deportivo H. Martínez y Orioles, porque este domingo a partir de las 10:00 horas, en el Parque Deportivo de la Colonia México se juegan la corona de campeones de la Liga Municipal de Beisbol de Victoria, torneo que lleva por nombre Pablo Hernández y perteneciente al Grupo A.

Será un partido donde los managers Beto Martínez como Librado Arratia, que vienen el mando del equipo que representa al ejido Nuevo San Juan, municipio de Padilla, como la escuadra local de los hermanos Lauro y Ricardo Vázquez Eguía, van a salir con todo para ganar el primer lugar de esta emocionante  temporada.

“Nosotros vamos a ganar”, dice Beto Martínez, que a solicitud de quien esto escribe, Beto amablemente nos dio a conocer cómo alternará en cada posición a sus jugadores, por ejemplo dijo la mañana de ayer que abrirá este partido con Pedro López a quien le tiene confianza de sacar adelante el esperado encuentro.

Agregó que detrás del plato tendrá a Rubén Arratia, excelente mascoteador y un tiro directo a la segunda y tercera base, mientras que en la primera base contará con Milton González, que tiene un compás de lo mejor, y Ernesto Martínez cubrirá como el solo sabe hacerlo el cojín de las angustias. El campo corto le corresponde a Isaac Martínez con certero brazo a la inicial y es además un buen fildeador.

Los caza elevados serán Nicolás Hernández en el prado izquierdo, mientras que la llanura central será cubierta por Fernando Álvarez y en el “rincón del diablo”, como se le conoce al jardín derecho, ahí estará presto a cachar la pelota el tremendo Daniel Martínez.

Por su parte los hermanos Vázquez “tienen tela de donde cortar”, nos referimos especialmente al cuerpo de lanzadores donde figuran Hilario Castillo, Guillermo Guevara, Santos Díaz, el zurdito Edgar García y Ricardo Vázquez.

La moneda está en aire y hagan sus apuestas señores que el juego va a comenzar.

Comentarios