CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (Agencias)
La cantante Mon Laferte se despide de los escenarios por una temporada, en conferencia de prensa, la chilena reconoció que necesita tiempo para reflexionar todo lo que ha vivido en diez años de carrera.
“Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes. Necesito un tiempo también para reflexionar lo que ha pasado, que han sido cosas increíbles”, agregó la cantante.
La intérprete de “Amárrame” confesó que nunca pensó que pediría un tiempo fuera, pero que en verdad lo necesita, expresó que tiene en mente nuevos proyectos que más adelante espera desarrollar.
“Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiera hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto”, agregó.
Antes de esta pausa necesaria, Laferte cantará con Plácido Domingo, y sobre esto comentó sentirse ansiosa, y solo espera que los nervios no la traicionen, pues aunque se sepa las canciones, cuando está nerviosa se le olvidan “coros enteros”, explicó.
Su último trabajo discográfico “La trenza”, le valió que se convirtiera en disco de platino en México y en su natal Chile. Se presentó en tres ocasiones en el “Coloso de Reforma”, con llenos totales y justo se despide en la cúspide de su carrera.