Un empleado de la farmacia Purex resultó lesionado después de haber sido impactado con todo y motocicleta por una camioneta cuyo conductor no respetó la luz roja de un semáforo.
Los hechos ocurrieron en la Avenida 16 de Septiembre y Avenida La Paz, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Abraham Hernández Varela, de 33 años de edad, habitante de la colonia Horacio Terán.
Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes que sufrió no eran de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte la perito de Tránsito municipal, Cinthia Karina Cruz, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como presunto responsable a José Castillo Sánchez, de 80 años de edad, el cual manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 1992 en sentido de sur a norte por Avenida La Paz.
Al legar a la calle 16 de Septiembre omite la luz roja del semáforo e impacta a una motocicleta marca Honda modelo 2016 que manejaba el empleado de poniente a oriente.
Tras los hechos personas que se percataron de lo ocurrido marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Minutos más tarde arribaron autoridades viales para agilizar el tráfico.
Por suerte las lesiones no fueron de gravedad y no fue necesario trasladar al empleado al nosocomio.
Después de dialogar en el lugar del accidente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.