CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (Agencias)
Una de las cosas que más nos puede traumar, por más fuerte que se escuche la palabra, es ver nuestras uñas amarillas después de cambiar de esmalte.
Por más que intentemos darles un descanso, el hecho de ver ese color nos hace volverlas a pintar y hasta ahora, no teníamos mucha idea de cómo evitarlo.
Lex, una chica inglesa, se dedica a dar tips de belleza y cuidados para todo el cuerpo, pero sobretodo es una experta en uñas. Después de ver todas las fotos donde presume de diseños increíbles, pensamos que tal vez pudiera sufrir lo mismo que nosotras, pero para nuestra sorpresa, al subir una foto sin una gota de esmalte, la blogger mostró que posee un color blanco intacto.
Resulta que Lex tiene un arma secreta dentro de su kit de uñas y es algo que el resto de nosotras jamás nos hubiéramos imaginado. La experta en uñas reveló esto:
“Si tienes manchas amarillas y quieres eliminarlas es muy fácil, solo tienes que poner en tus uñas pasta dientes blanqueadora y dejarlas por diez minutos, después frotar con un cepillo de dientes y… ¡Listo!”
Así que ya sabes, si quieres mantener unas uñas perfectas, la pasta de dientes es la opción.