diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2017 | 165 vistas

Tres lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga dejando la unidad abandonada, así como a su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y acudieron hasta el 21 Berriozábal para atender a Enrique  Dimas Reyes, de 44 años y a Laura Luz Aguilar González, de 55 años, quienes sufrieron golpes leves en el cuerpo, siendo atendidos en el lugar del percance.

También recibió los primeros auxilios una persona del sexo masculino, quien no proporcionó su identidad, el cual resultó lesionado, siendo trasladado a un nosocomio por los paramédicos quedando internado.

Esta última persona viajaba a bordo de una camioneta Nissan de modelo reciente, la cual conducía otro hombre en sentido de sur a norte por la calle 21, y al llegar al cruce con Berriozábal no respeta la luz roja que le marca el semáforo, siendo impactado por otra camioneta Chevrolet modelo 2013 que conducía de oriente a poniente Enrique.

Tras el impacto la unidad tripulada por Dimas Reyes se proyecta en la parte lateral de un coche Nissan Versa modelo 2017 que manejaba en la misma dirección Laura Luz, siendo los daños materiales estimados por el perito de Tránsito municipal en los cien mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas por grúas particulares a un corralón, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor responsable.

Comentarios